Como decir en inglés “es de primera mano”

(Straight) from the horse’s mouth – es decir en inglés “de primera mano”

This saying comes from horse racing. It was used to describe an ‘insider’s tip’ that came from somebody inside the inner circle. Even better than a jockey or trainer telling you who was going to win would be hearing it from the horse itself – ‘straight from the horse’s mouth’.

I got this information straight from the horse’s mouth. –  Tengo esta information de primera mano.

Si estas en proceso de busqueda de trabajo o pensando en cambiar de trabajo, hoy es fundamental hacer la entrevista en inglés. Ve preparado a ella, no dejes nada al azar. En Inglés 360 hemos diseñado un curso para enfrentarte a este proceso de selección de una forma segura y con garantías de éxito. Con el curso Better english, better job, te da todas las claves para superar con éxito la entrevista de trabajo desde el curriculum hasta, incluso, la negociación del contrato y solo por 119. No dejes pasar una oportunidad por no ir preparado. Ahora y hasta el 29/02/16 tienes 30€ de regalo en la compra del curso. Ahora 89€

 

También puedes ver estas videoclases de nuestros profesores donde te enseñan otras expresiones muy utilizadas en ingles como   "como dirías "apaga y vámonos", "Decir "te precipitas" en inglés"

También puedes tener muchos mas lecciones en nuestro curso ingles360 es un curso que se adapta a ti. Lo hemos creado desde nuestra experiencia de mas de 15 años en nuestro exitoso Pueblo ingles®. Hemos desarrollado un método audiovisual basado en la inmersión en el idioma que utilizamos en Pueblo Inglés®. Ahora puede pagarlo mensualmente si quieres. Tendrás acceso a nuestro campus virtual durante todo 1 año.

Llevarte todo este aprendizaje de inglés a cualquier parte con los nuevos english books que hemos creado para cualquier tablet. Estos libros en inglés están pensados para aprender conceptos de inglés y se puedan aplicar rápidamente en el lenguaje.

 

banner-980px-largoX-90px-alto_deportes_lugares

 
En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

17/03/2017Level - difficulty 2IrelandVideo1 min