¿Qué es?

8 días 100% en inglés, conviviendo con niños angloparlantes procedentes de todas partes del mundo y con coordinadores nativos , en preciosos enclaves rodeados de naturaleza y sin salir de España.

jóvenes de 13 a 17 años

¿Cuándo?

Nuestros programas son siempre de viernes a viernes durante todo el mes de Julio. Nos ocupamos del traslado de tus hijos en autocar desde Madrid. Una vez en el enclave, nuestro staff lo organiza todo para que se sientan como en casa.

¿Dónde?

Repartidos por toda la geografía Española. Preciosos enclaves de calidad superior, rodeados de naturaleza. En habitaciones dobles con baño y con la comida más saludable

Diversión, nuevos amigos e Inglés 100%

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
  • Divertidas actividades non-stop, 100% en inglés que nada tienen que ver con las clases de gramática del cole. Aprenden inglés mientras se divierten.
  • Convivencia con jóvenes angloparlantes de sus mismas edades, venidos de todas partes del mundo y con coordinadores siempre nativos.
  • Tus hijos se familiarizan con el inglés y sus diferentes acentos de manera natural.
  • Dieta sana y equilibrada. Sin “comida basura”, sin esperar colas.
  • Nos ocupamos también del transporte de ida y vuelta desde Madrid.
  • Compartirán habitación doble con baño privado.
 

 

-

La opinión de los padres

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Lola, madre de José y Fernando

"Si tienes en cuenta que son chicos que han estado durante tres veranos en Inglaterra y uno en EEUU, valorarás, tanto como yo, que digan que en estas dos semanas han hablado más inglés que nunca. Han estado encantados con la organización, monitores y compañeros."  qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Ester, madre de Álvaro

"Creo que todo podemos resumirlo en lo primero que nos dijo Álvaro cuando se bajo del autobús: El año que viene, ¿puedo venir dos semanas?"