La importancia de aprender inglés desde pequeño

Los expertos coinciden en que “cuanto antes, mejor”. Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño te facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua ha de ser siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para poder empezar a hablar esa lengua desconocida hasta entonces. Y finalmente llegar a leer y escribir.

banner360K

Es sabido por todos que saber más de un idioma te facilitará la vida personal y profesional en un futuro, te ayudará en la comunicación de gente de diferentes nacionalidades y la conexión con distintas partes del mundo en nuestro siglo interconectado.

8 razones por las que es aconsejable que tus hijos aprendan inglés desde niños

–          Porque el bilingüismo mejora la atención y más en los 4 primeros años de vida.

–          Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos, es como una esponja e interiorizará mejor el vocabulario, los sonidos, las construcciones gramaticales…

–          Porque puede aprender jugando y no hay mejor forma que la diversión para interiorizar conocimientos desconocidos.

–          Porque aprender dos idiomas casi a la par ayuda a ejercitar la memoria a largo plazo y sirve de entrenamiento mental.

–          Porque se relacionará con niños de otros países y se comunicará con ellos desde pequeño.

–          Porque entenderá dibujos animados en inglés, canciones en inglés, películas en inglés… Aprender con música y animación nunca va a ser aburrido.

–          Porque de pequeños hay más tiempo para empezar el aprendizaje que ya en jóvenes.

–          Porque es cuando se aprende a aprender.

Aprender inglés desde pequeño es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo. En DIVERBO-Pueblo Inglés enseñamos a familiarizarte con esta segunda lengua y a llegar a dominarla.

 

¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.
En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

04/06/2017Level - difficulty 1