Publicidad

10 palabras en inglés que facilitarán tu vida en tus viajes

Ahora que muchos de vosotros estáis a punto de tomaros unos días libres de vacaciones, seguro que aprovecháis para hacer esa escapadita al extranjero que siempre viene tan bien. Y si además aprovechamos para practicar nuestro inglés, mucho mejor. Antes de salir es conveniente equiparse bien de ese vocabulario que puede salvarte la vida en ocasiones. No estoy exagerando. En esta época festiva los sitios más turísticos se llenan de gente, es por lo que muchos “ladronzuelos” aprovechan para “echar el guante” a alguna cartera que vean más a mano entre la multitud.

Así que toma buena nota de que una vez en el camino deberías:

 i360-by-diverbo-useful-vocabulary VOCABULARY

Tomar ciertas precauciones de seguridad: los carteristas (Pickpocketers) hacen su agosto en zonas abarrotadas (Crowded) y lugares muy turísticos (Tourist traps). Así que no pierdas de vista tu cartera (Wallet) y monedero (Purse). En el aeropuesto, recuerda

Conocer beforehand (de antemano) las costumbres del lugar, o el clásico “donde fueres haz lo que vieres” en cuanto al sistema de propinas (Tips), la moneda local (Local currency) vestimenta (Dress code), velocidades máximas permitidas en carretera (Speed Limits) u horarios de apertura y cierre (Opening and Closing Hours).

banner360K
¿Has visto nuestro curso para aprender inglés?. Con inglés360 hemos desarrollado un curso en el que te damos tu dosis para hablar inglés diariamente. Se llama curso Inglés360 y solo cuesta 272€ un año entero de ingles. También podrás pagarlo en diferentes cómodas cuotas.
En el curso aplicamos el método de inmersión lingüística que utilizamos en nuestros famosos Pueblo inglés® desde hace mas de 15 años y ha tenido tanto éxito y con excelentes resultados. Te damos alrededor de las lecciones gramaticales indispensables, toda una colección de contenidos sobre errores comunes, phrasal verbs, expresiones indispensables, frases traducidas de aplicación practica, inglés real en artículos sobre ciudades, artistas, etc, charlas, clases magistrales, entrevistas y mucho mas … y todo ello en video para que puedas disfrutar de aprender inglés fácil y directo a su aplicación práctica. ¡Conócelo!

¡Que no te cueste hablar inglés!

 

Si por el contrario, lo que estas buscando es mejorar tu inglés, entre otras cosas, para poder acceder a otro trabajo o para mejorar el que tienes, debes visitar nuestra página de “Better english, better job“. Como decimos, ” mejor inglés, mejor trabajo.” Y ahora y durante las navidades,

y además, si te suscribes a la lección semanal, conseguirás este ebook Gratis.
libro

 

16/04/2017Level - difficulty 2Text2 min